vitaminas-362x354Fanático,

Cambia el chip mental y aliméntate de manera sana este  verano con estos tips de suma importancia para tu cuerpo, no sólo a nivel cosmético, si no también para cuidar tu propia salud. Y es que, en este momento, tenemos que imaginarnos como una máquina compleja (léase esto como un automóvil o un computador) que necesita un suministro energético de la mejor calidad para funcionar de manera óptima.

Pasos a seguir para el mantenimiento del equipo corporal:

1.- Es fundamental que sigas una dieta donde estén presentes distintos tipos de alimentos, así que disfruta de una variedad de alimentos sanos y equilibrados.

2.- Es recomendable beber entre 6 y 8 vasos de agua al día.

3.- Los malos hábitos en la alimentación y el sedentarismo son la causa principal del sobrepeso. Evita tentaciones innecesarias e incursiones en el picoteo.

5.- El consumo de verduras, frutas, legumbres, cereales integrales y frutos secos ayudan a eliminar el exceso de toxina y grasas.

6.-  Es importante el consumo de cierto tipo de grasas como las monoinsaturadas y las poliinsaturadas que nos ayudarán a mantener a nuestro cuerpo en perfecto estado.

7.- Cualquier actividad que relaje nuestro cuerpo y evite el estrés diario es totalmente recomendable. La práctica de yoga, pilates o sesiones de relajación nos mantendrá en unas condiciones óptimas.

8.- Dormir entre 7 y 8 horas es esencial para que nuestro cuerpo descanse y mejore el funcionamiento de todos nuestros órganos.

Sigue estos simples pasos y prográmate con cuidado para tener a tu disposición el mejor tipo de energía que tu cuerpo puede procesar.