Tucapel tiene varias líneas de productos pensadas para ti. Nuestro catálogo cubre las necesidades del día a día de los hogares chilenos, con un arroz para cada ocasión. Te invitamos a descubrir eso que andabas buscando, y también a sorprenderte con aquello que no tenías en mente, porque sabemos que nuestros productos te encantarán.

Para todos los días

Grupo A

Especiales

Grupo B

Saludables

Grupo C-2

Todos tenemos un preferido arroz preferido para todos los días….descubre cual es que más te gusta.
Grano largo o corto? ancho o delgado? Te presentamos en diferentes grados y tipos, en diferentes formatos de empaques, para que siempre tengas a mano el que más te acomoda.

Arroz Largo Ancho
Arroz Largo Delgado

Si lo que sientes es verdadera tentación culinaria, tienes que probar los diferentes tipos de arroces que ofrece Tucapel, que invitan a tus sentidos a dar una vuelta por el mundo.

Culinarios
Risottos Prepados
Arroz Corto
Pregraneados y Preparados

Alimenta tu cuerpo sanamente con  nuestras líneas de arroces integrales, elaboradas con exquisitos ingredientes naturales que complementan su sabor natural y rústico. Porque comer sano, también es comer rico.

Integrales y Preparados Integrales
Harina de Arroz

Food Service

Grupo E-2

La calidad, sabor, nutrición y variedad  de los productos Tucapel ahora en un exclusiva línea para clientes institucionales. Tenemos los productos que la cocina de tus centrales de casino, hoteles y restaurant necesitan.

Linea Food Service